El primer contacto que realiza un alumno con Pianoma sucede a través de la clase de prueba gratuita.
Debido al volumen de demandas que recibimos, todas las clases de los alumnos inscritos en el centro tendrán que ser pagadas con anterioridad a la fecha de la clase. No se aceptarán pagos posteriores en ningún caso.
Se aceptan las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito/débito y Bizum.
Ya que nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio adaptado al alumno, intentamos que el horario del profesor se respete, para que pueda preparar sus clases y organizar su carga de trabajo. Por este motivo, requerimos que toda cancelación se realice con un mínimo de 24 horas de antelación. Aquellas cancelaciones o ausencias no anunciadas que sucedan con un aviso de menos de 24 horas no serán reembolsables. Se podrán hacer excepciones en situaciones de fuerza mayor: enfermedad grave o emergencias debidamente justificadas.
Las Cancelaciones dentro de un periodo de 48 horas serán reembolsables al 50% y se ofrecerá la opción al alumno de reprogramar la clase en el plazo máximo de una semana.
Toda cancelación con más de 48 horas de antelación será reembolsada completamente o reprogramada a conveniencia de ambas partes.
Muchas gracias por respetar el tiempo de tu profesor.
Nuestro equipo de profesores está formado por colaboradores que participan en el buen hacer y desarrollo de las actividades educativas que Pianoma ofrece a través de su plataforma y sitio web. En ningún caso nos hacemos responsables de los posibles desencuentros ocasionados por un desacuerdo en cuanto a la metodología de enseñanza, bibliografía o prácticas del profesor.
Si esta situación tiene lugar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ofrecerte la mejor solución posible. Si no estás convencido con tu profesor o con tus avances, te pondremos en contacto con un miembro de nuestro equipo que pueda sacar lo mejor de ti. Estamos aquí para ayudarte.
Pianoma ofrece clases online a través de una plataforma y servicios de aplicaciones externas. Teniendo en cuenta este factor, no podemos garantizar que el servicio se pueda ofrecer con íntegra calidad, pero intentamos mejorar cada día para poder buscar alternativas y soluciones.
Cualquier problema derivado de una falla en un servicio externo será debidamente compensado por nuestra parte.
TPara cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos: info@pianomamusicschool.com